Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caroline Beauvais, Thierry Olive, Jean-Michel Passerault
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 415-428
Le souvenir de la localisation des mots d'un texte
Nathalie Le Bigot, Jean-Michel Passerault, Thierry Olive
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 110, Nº. 2, 2010, págs. 321-346
Monik Favart, Jean-Michel Passerault
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 107-130
Aspects textuels du fonctionnement et du développement des connecteurs: approche en production
Monik Favart, Jean-Michel Passerault
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 99, Nº. 1, 1999, págs. 149-173
La ponctuation. Recherches en psychologie du langage
Jean-Michel Passerault
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 70, 1991 (Ejemplar dedicado a: La ponctuation), págs. 85-104
Expertise et stratégies dans le résumé de textes argumentatifs
Pierre Coirier, Jean-Michel Passerault
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 90, Nº. 3, 1990, págs. 359-380
Niveau, importance relative et rappel des éléments d'un texte: résultats et interprétations
Jean-Michel Passerault
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 84, Nº. 2, 1984, págs. 251-266
Acquisition of linearization in writing, from grades 5 to 9
Lucie Beauvais, Monik Favart, Jean-Michel Passerault, Thierry Olive
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 27-29
Relationship between text quality and management of the writing processes
Caroline Beauvais, Thierry Olive, Jean-Michel Passerault
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 187-189
Memory for word location: studies in writing
Nathalie Le Bigot, Jean-Michel Passerault, Thierry Olive
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 387-389
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados