Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring emotions related to the COVID-19 pandemic through death education: a qualitative study at italian primary schools
Ines Testoni, Lorenza Palazzo, Erika Iacona, Ottavia Segalla, Laura Pizzolato, Matteo Rigo, Lea Ferrari
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 9, 2023, págs. 1920-1936
"Premier principe: je crois en moi...parce que c´est aussi dans mon intérêt": une formation pour renforcer les sentiments d´efficacité
Laura Nota, Salvatore Soresi, Lea Ferrari
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 37, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Sentiments d'efficacité p ersonnelle et orientation scolaire et professionnelle), págs. 113-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados