InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A matemática em uma abordagem sociocultural: um desafio frente adiversidade cultural na educação escolar indígena
Luzia Voltolini, Carmen Teresa Kaiber
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y de la matemática), págs. 182-203
Integrando formação inicial e continuada com professores de matemática: uma experiência com projetos de aprendizagem
Claudia Lisete Oliveira Groenwald, Carmen Teresa Kaiber, Tania Elisa Seibert
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 61-74
Cálculo diferencial e integral: uma abordagem utilizando o software MAPLE
Carmen Teresa Kaiber, Sandra Pacheco Renz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 117-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados