InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the effects of classroom discussion on students' comprehension of text: A meta-analysis
P. Karen Murphy, Ian A. G. Wilkinson, Anna O. Soter, Maeghan N. Hennessey, John F. Alexander
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 3, 2009, págs. 740-764
Literacy for schooling: two-tired scaffolding for learning and teaching
Ian A. G. Wilkinson, Janet S. Gaffney
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 229-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados