InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mengyi Li, P. Karen Murphy, Carla M. Firetto
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 205-234
Examining the effects of classroom discussion on students' comprehension of text: A meta-analysis
P. Karen Murphy, Ian A. G. Wilkinson, Anna O. Soter, Maeghan N. Hennessey, John F. Alexander
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 3, 2009, págs. 740-764
Fostering Student Writing through Intervention Research:: An Examination on Key Components
P. Karen Murphy, Carla M. Firetto, Mengyi Li, Liwei Wei, Rachel M.V. Croninger
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 253-279
Situating text, talk, and transfer in conceptual change: concluding thoughts
P. Karen Murphy, Patricia A. Alexander
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 603-621
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados