InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930
María Soledad Pessi
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 56, 2013, págs. 81-109
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
María Soledad Pessi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 43-63
Distintas perspectivas para el estudio de la metáfora en la publicidad: desde la retórica a la pragmática y la lingüística cognitiva
María Soledad Pessi
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 46, 2010-2011
María Soledad Pessi
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 18, 2010
María Soledad Pessi
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 19, 2010
Sonia Madrid Cánovas Semiótica del discurso publicitario: del signo a la imagen
María Soledad Pessi
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 19, 2008, págs. 333-337
María Soledad Pessi (res.)
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 7, 2009-2010
Es reseña de:
Cómo trabajar con la publicidad en el aula. Competencia comunicativa y textos publicitarios
Graó, 2006. ISBN 84-7827-462-6
Cuerpos de papel II. Figuraciones del cuerpo en la prensa 1940-1970
María Soledad Pessi
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: Discursos mediáticos, su producción y su circulación), págs. 199-200
Es reseña de:
Cuerpos de papel II. Figuraciones del cuerpo en la prensa 1940-1970
Óscar Traversa (comp.)
Santiago Arcos Editor, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados