InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O valor da diversão na aprendizagem on-line: Um estudo apoiado na pesquisa e inovação responsáveis e dados abertos
Alexandra Okada, Kieron Sheehy
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Does speech rhythm sensitivity predict children's reading ability 1 year later?.
Andrew J. Holliman, Clare Wood, Kieron Sheehy
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 356-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados