InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does speech rhythm sensitivity predict children's reading ability 1 year later?.
Andrew J. Holliman, Clare Wood, Kieron Sheehy
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 356-366
The role of lexical analogies in beginning reading: Insights from children's self-reports
Lee Farrington Flint, Clare Wood
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 326-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados