Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thomas Carey, Alan Davis, Salvador Ferreras, David Porter
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 161-171
Teacher qualification and the achievement gap in early primary grades.
Donald Easton-Brooks, Alan Davis
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados