Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fidelización, el gran fiasco de la gestión
Jesús María Fernández Acebes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 289, 2013, págs. 40-47
Realidad de la situación actual y propuesta de salida
Jesús María Fernández Acebes
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 89, Fasc. 6, 2012, págs. 17-21
El itinerario de la fidelización en la práctica
Jesús María Fernández Acebes
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 108, 2012, págs. 28-35
El itinerario de la fidelización: puesta en práctica (y II)
Jesús María Fernández Acebes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 279, 2012, pág. 50
El itinerario de la fidelización: condiciones previas (I)
Jesús María Fernández Acebes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 278, 2012, pág. 30
Jesús María Fernández Acebes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 262, 2010, págs. 72-75
¿Está dando el ingeniero la talla en marketing?
Jesús María Fernández Acebes
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 86, Fasc. 4, 2009, págs. 42-46
Happing, cómo conseguir clientes y que se queden
Jesús María Fernández Acebes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 249, 2009, págs. 36-44
¡Por fin! un libro pensado por y para el vendedor
Jesús María Fernández Acebes
[Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2015. ISBN 978-84-9082-238-8
El itinerario de la fidelización: los siete jalones a recorres para conseguir la auténtica lealtad del cliente
Jesús María Fernández Acebes
[Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2011. ISBN 978-84-9860-564-8
Closing: el camino para conseguir clientes fieles
Jesús María Fernández Acebes
[Madrid] : Bubok, 2009. ISBN 978-84-9916-107-5
Cómo llegar a ser creador de confianza
Jesús María Fernández Acebes
Loiu [Vizcaya : BBY Digital, 2006. ISBN 84-935452-1-X
Miguel A. Quintana Daza, Jesús María Fernández Acebes
San Sebastián : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, 2000. ISBN 84-930906-1-1
Características y objetivos principales del marketing
Jesús María Fernández Acebes
Tesis doctoral dirigida por Alberto Abad González (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados