InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bilinguisme et immersion universitaire. Vers la réalisation d’un idéal politique
Jérémie Séror, Alysse Weinberg
Langage et société, ISSN 0181-4095, ISSN-e 2101-0382, Nº. 172, 2021 (Ejemplar dedicado a: Antropologie linguistique: le tournant sémiotique), págs. 151-173
The University of Ottawa Immersion Program: Identity construction at the intersection of Canada's 'two solitudes'
Jérémie Séror, Alysse Weinberg
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 241-267
Three factors in vocabulary acquisition in a university French immersion adjunct context
Sandra Burger, Alysse Weinberg
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 23-52
L´enseignement d´un vocabulaire disciplinaire dans deux contextes d´immersion universitaire: quelle approche favoriser?
Alysse Weinberg, Dalila Boukacem, Sandra Burger
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 68, Nº. 1, 2012, págs. 1-27
To like or not to like!: student perceptions of technological activities for learning French as a second language at five Canadian universities
Martine Peters, Alysse Weinberg, Nandini Sarma
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 65, Nº. 5, 2009, págs. 869-896
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados