InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The notion of motion: covariational reasoning and the limit concept
Courtney Nagle, Tyler Tracy, Gregory Adams, Daniel Scutella
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 573-586
Putting mathematical tasks into context
Courtney Nagle, Jodie L. Styers
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 3, 2015, págs. 206-213
Connecting slope, steepness, and angles
Courtney Nagle, Deborah Moore-Russo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 4, 2013, págs. 272-279
Wendy's burger variations; Powerball winner revealed
Courtney Nagle, Darren J. Mansfield, Louis Lim (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 3, 2009, págs. 176-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados