Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting and Managing Consumers' Package Size Impressions.
Nailya Ordabayeva, Pierre Chandon
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 5, 2013, págs. 123-137
Pierre Chandon, J. Wesley Hutchinson, Eric T. Bradlow, Scott H. Young
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 1-17
How Biased Household Inventory Estimates Distort Shopping and Storage Decisions
Pierre Chandon, Brian Wansink
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 70, Nº 4, 2006, págs. 118-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados