Periodo de publicación recogido
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Generación Z: las claves de la construcción de una identidad
Andrés G. Llamas, Juvenal García Álvarez, Antonio Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 142, 2019 (Ejemplar dedicado a: La nueva realidad), págs. 18-25
La paradoja en el enfoque de la investigación cualitativa
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 33-37
Comunicación eficaz en la investigación etnográfica digital
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 10-13
Cultura de consumo y comunicación ahora: cómo comunicarse en un territorio de no oyentes
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 44-48
Construir un Insight es definir una estrategia
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, pág. 57
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 126, 2015, págs. 56-56
Lo bello no era la libertad, sino el liberarse
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 38-41
Reconciliándome con mis omisiones
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 44-45
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 60-61
La retórica nos va diluyendo por dentro y por fuera
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, pág. 62
Nómadas, adaptativos y ahoristas: "lo que te pida el cuerpo"
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 62-63
IV Encuentro: la investigación a análisis
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, págs. 60-63
La retórica nos va diluyendo por dentro y por fuera
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, págs. 86-87
Colombia: El riesgo es que te quieras quedar
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 78-79
Las rendijas de la incontención
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 62-63
La principal arma contra la vulnerabilidad es conocer nuestro valor de utilidad
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, págs. 68-69
Jóvenes: las claves de una cultura en construcción
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 16-21
Alforfones para el marketing de puretas
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 64-65
"...No lo entenderás por más que te lo explique"
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, pág. 74
El marketing de hoy necesita fitness
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, pág. 66
Las bandejas temporales se cargan de memoria
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 74
Nuevos parámetros sociocognitivos en las decisiones de consumo
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 107, 2010, págs. 16-21
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, pág. 64
El valor metafórico de las marcas
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, pág. 74
¿Una televisión pública sin publicidad realmente es una catástrofe?
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 66
Rurales, ¿proscritos de la investigación?
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, pág. 65
Preguntas incorrectas para un sector en retroceso
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 101, 2008, págs. 42-45
La buena investigación es sucia
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 84-85
Escenarios virtuales, socialización real
Andrés G. Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 28
La juventud en la sociedad de los intangibles
Andrés G. Llamas, Nuria Muñoz Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 30-36
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