InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology-based Biliteracy Centers for the 21st Century Learner
Sandra P. Mercuri, Laura Ramos
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 9 (JUL-DEC), 2014, págs. 196-216
Using Graphic Organizers as a Tool for the Development of Scientific Language
Sandra P. Mercuri
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 4, 2010, págs. 30-49
Una Mirada crítica a los programas de doble inmersión
Sandra P. Mercuri
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 2, 2008, págs. 85-101
Sandra P. Mercuri
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 141-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados