Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cyberclick: People-Led marketing: potenciando el crecimiento de las marcas
David Tomás
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 717 (Enero), 2024, págs. 51-51
Firma: Cyberclick: ¿qué estrategia de marketing digital me permitirá crecer este 2024?
David Tomás
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 716 (Diciembre), 2023, págs. 42-42
Sin cookies habrá evolución: Cyberclick
David Tomás
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 685 (febrero), 2021, págs. 36-36
Caso securitas direct ‘email marketing’:: Comunicación con el usuario directa y segmentada
David Tomás
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 46-53
A quien pueda interesar: Ricoh España/Clacktion (Grupo Cyberclick)
David Tomás
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 769, 2011, pág. 35
MK directo interactivo: la alquimia del siglo XXI
David Tomás
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 107, 2009, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados