págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
Arde la red: retrato del cliente vulgar: Incendio del mes: campañas de navidad
págs. 5-5
Johnnie Walker. Un camino salpicado de notas musicales
Javier Pérez Rey (entrev.), Inés Fonseca (entrevistado)
págs. 6-13
MullenLowe Los Ángeles: Un lugar para marcas con voz auténtica
Javier Pérez Rey (entrev.), Laura Sampedro (entrevistado)
págs. 14-17
págs. 18-19
Paul's corner: marketing para niños: ¿Por qué los niños hacen lo que hacen? parte 2
págs. 20-20
págs. 26-31
Firma: IPG Mediabrands: el impacto del marketing de influencia en la nueva hora de la conexión
págs. 36-36
Firma: MCR-Agency: la creación de contenido: viralidad e influencia
págs. 37-37
págs. 38-42
Candy Store: los constructores de historias
Javier San Román (entrev.), Cinthia Delgado (entrevistado), Gonzalo Figari Camino (entrevistado)
págs. 44-45
págs. 49-49
MCI Agency: Experiencias phygital: la fusión de lo fisico y lo digital en la era actual
págs. 50-50
Cyberclick: People-Led marketing: potenciando el crecimiento de las marcas
págs. 51-51
Stadio Plus, acercando las marcas al mundo del gaming
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Yago Feito García (entrevistado)
págs. 55-55
págs. 56-63
págs. 70-75
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados