Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
MullenLowe Los Ángeles: Un lugar para marcas con voz auténtica
Javier Pérez Rey (entrev.), Laura Sampedro (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 717 (Enero), 2024, págs. 14-17
La elaboración del brief creativo
Laura Sampedro
Planificación estratégica: la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los "planners" / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2011, ISBN 978-84-7991-313-7, págs. 79-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados