Periodo de publicación recogido
|
|
|
Découvrir son cerveau pour mieux apprendre
Céline Lanoé, Amélie Lubin, Sandrine Rossi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 527, 2016, págs. 39-40
The alternatives taken into account in hypothesis testing: two new paradigms for investigating strategies
Jean Paul Caverni, Sandrine Rossi, Jean-Luc Péris
Mental models in reasoning / Juan Antonio García Madruga (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), María José González Labra (aut.), 2000, ISBN 84-362-4034-0, págs. 133-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados