Periodo de publicación recogido
|
|
|
Découvrir son cerveau pour mieux apprendre
Céline Lanoé, Amélie Lubin, Sandrine Rossi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 527, 2016, págs. 39-40
Inhibitory control is needed for the resolution of arithmetic word problems: A developmental negative priming study
Amélie Lubin, Julia Vidal Fernández, Céline Lanoé, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 701-708
Language-specific effects on number computation in toddlers: A European cross-linguistic cartography
Amélie Lubin, Arlette Pineau, Célia Hodent, Olivier Houdé
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 21, Nº. 1, 2006, págs. 11-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados