Periodo de publicación recogido
|
|
|
Évaluation et autonomie dans l’enseignementapprentissage du FLE en ligne: un défi pédagogique
Julia Vidal Fernández
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Langue et pratiques numériques : nouveaux repères, nouvelles littératies en didactique des langues), págs. 101-115
Treinamento de Habilidades Sociais no Contexto Escolar - Um Relato de Experiência
Alice Dias Pasche, Julia Vidal Fernández, Fabiane Schott, Thamires Pereira Barbosa, Silvio José Lemos Vasconcellos
Revista de Psicologia da IMED, ISSN-e 2175-5027, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julho/Dezembro), págs. 166-179
Taking a Third-Person Perspective Requires Inhibitory Control: Evidence From a Developmental Negative Priming Study
Ania Aïte, Alain Berthoz, Julia Vidal Fernández, Margot Roëll, Mohamed Zaoui, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1825-1840
Inhibitory control is needed for the resolution of arithmetic word problems: A developmental negative priming study
Amélie Lubin, Julia Vidal Fernández, Céline Lanoé, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 701-708
Perspectivas cognitivas en el tratamiento de la fobia social: estudio de un caso clínico
Julia Vidal Fernández, Juan Ramos Cejudo, Antonio Cano Vindel
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 14, Nº 2-3, 2008, págs. 289-303
Etiología, cronificación y tratamiento del dolor lumbar
María Isabel Casado Morales, Jenny Moix Queraltó, Julia Vidal Fernández
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 19, Nº. 3, 2008, págs. 379-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados