InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Model manipulation and learning: Fostering representational competence with virtual and concrete models
Andrew T. Stull, Mary Hegarty
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 509-527
Models as feedback: Developing representational competence in chemistry
Shamin Padalkar, Mary Hegarty
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 451-467
Strategy training eliminates sex differences in spatial problem solving in a stem domain
Mike Stieff, Bonnie L. Dixon, Minjung Ryu, Bryna C. Kumi, Mary Hegarty
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 390-402
Getting a handle on learning anatomy with interactive three-dimensional graphics
Andrew T. Stull, Mary Hegarty, Richard E. Mayer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 803-816
15. Understanding machines from multimedia and hypermedia presentations
Mary Hegarty, N. Hari Narayanan, Pam Freitas
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero Gutiérrez, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 357-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados