Periodo de publicación recogido
|
|
|
Masamichi Kawaguchi
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 42, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. 42, 80 (2021): JULY-DECEMBER, 2021), págs. 275-298
Una reflexión sobre las construcciones ilativas con así que: un análisis contrastivo con el japonés
Masamichi Kawaguchi
Lingüística hispánica, ISSN 0387-8686, Nº. 43-44, 2020-2021, págs. 9-29
Algunas observaciones de un gramático en torno a un modelo de contenidos para un modelo de actuación: enseñar español como segunda lengua extranjera en Japón
Masamichi Kawaguchi
Lingüística hispánica, ISSN 0387-8686, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Noritaka Fukushima), págs. 57-71
Notas sobre las construcciones temporales con interpretación concesiva: un estudio constrastivo con el japonés
Masamichi Kawaguchi
Lingüística hispánica, ISSN 0387-8686, Nº. 36, 2013, págs. 19-34
Sobre las construcciones concesivas introducidas por 'y eso que'
Masamichi Kawaguchi
Lingüística hispánica, ISSN 0387-8686, Nº. 31, 2008, págs. 23-40
Masamichi Kawaguchi
Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español / coord. por Raúl Urbina Fonturbel, María Simarro Vázquez, Antonio Portela Lopa, Carmen Ibáñez Verdugo, 2024, ISBN 978-84-18465-86-4, págs. 163-172
La traducción como herramienta en el aula de ELE: una reflexion de un profesor no nativo (japones) de español
Masamichi Kawaguchi
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 499-512
Masamichi Kawaguchi
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 343-352
Creación de una comunidad de aprendizaje de profesores: enseñanza de ELE en Japón y las actividades del taller de didáctica de español de Kansai (TADESKA)
Masami Ogawa, Reina Yanagida, Masamichi Kawaguchi
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 799-807
Juan Romero Díaz, Masamichi Kawaguchi
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 823-832
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados