Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caso práctico: Procter & Gamble: las cinco preguntas esenciales de toda estrategia ganadora
A. G. Lafley, Roger Martin, Jennifer Riel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 223, 2013, págs. 74-82
La estrategia no debe ser algo de temer
A. G. Lafley, Roger Martin, Jennifer Riel
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 18, Nº. 3, 2013, págs. 90-93
El arte y la ciencia de encontrar al CEO adecuado: lecciones de la obsesión de Procter & Gamble con la sucesión
A. G. Lafley, Noel M. Tichy
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: El desafío del talento), págs. 50-59
"Tomo mis fracasos como un regalo": el ex CEO de Procter & Gamble A. G. Lafley nos habla sobre las lecciones que aprendió con dolor
A. G. Lafley (entrevistado), Karen Dillon (entrev.)
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre el fracaso: cómo entenderlo, aprender de él y recuperarse), págs. 68-71
Un enfoque más riguroso para la sucesión
A. G. Lafley
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), pág. 30
Compensaciones ejecutivas: llegó la hora de que los CEO adopten una posición
A. G. Lafley
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 4, 2010, pág. 31
Lo que sólo el CEO puede hacer
A. G. Lafley
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 5, 2009, pág. 66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados