Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestionar conflictos de forma constructiva
Karen Dillon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 270, 2017 (Ejemplar dedicado a: La creación de una empresa más inteligente), págs. 68-74
Know your customers' "jobs to be done"
Clayton M. Christensen, Taddy Hall, Karen Dillon, David S. Duncan
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 9, 2016
¿Es su estrategia lo que usted dice que es?
Clayton M. Christensen, James Allworth, Karen Dillon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 234, 2014, págs. 58-67
"Tomo mis fracasos como un regalo": el ex CEO de Procter & Gamble A. G. Lafley nos habla sobre las lecciones que aprendió con dolor
A. G. Lafley (entrevistado), Karen Dillon (entrev.)
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre el fracaso: cómo entenderlo, aprender de él y recuperarse), págs. 68-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados