InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conflictos: la memoria de los alumnos. De la Guerra Civil a la transición
Antonio Molpeceres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los conflictos actuales en la enseñanza), págs. 21-28
Una teoría de la acción para la educación
Antonio Molpeceres
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 14, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento social y prácticas educativas ), ISBN 978-84-96723-22-1, págs. 15-29
Los ecos del pasado en el presente: lo que los alumnos saben y perciben de la guerra civil
Antonio Molpeceres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 157, 2006, págs. 27-31
Experimentación y proyectos sobre evaluación en 2º de BUP
Baldomero Gómez, Zacarías Cantalejo, Antonio Molpeceres, Juan Manuel Alfageme, Fernando Hernández, Jesús Álvarez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 20, 1993, págs. 37-44
GURPEGUI, J. y MAINER, J. (coords.): «Conciencia social, n.º 17: Formas de resistencia y modos de educación», Sevilla, Díada Editorial, 2013, 184 pp.
Antonio Molpeceres (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional), págs. 434-439
Es reseña de:
Conciencia social, n.º 17: Formas de resistencia y modos de educación
J. Gurpegui (coord.), J. Mainer (coord.)
2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados