InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transforming shapes physically and analytically
Margaret M. Rathouz, John Clifford, Christopher Novak, Maurice J. Burke (ed. lit.), J. Kevin Colligan (ed. lit.), Maria G. Fung (ed. lit.), Jeffrey J. Wanko (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, págs. 150-155
3 Ways that promote student reasoning
Margaret M. Rathouz
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 3, 2011, págs. 182-189
Support preservice teachers' reasoning and justification
Margaret M. Rathouz
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 4, 2009, págs. 214-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados