Periodo de publicación recogido
|
|
|
How does customer affiliative behaviour shape the outcomes of employee emotion regulation?: A daily diary study of supermarket checkout operators
David Holman
Human Relations, ISSN-e 1741-282X, Vol. 69, Nº. 5, 2016, págs. 1139-1162
The Source of Display Rules and their Effects on Primary Health Care Professionals' Well-Being
David Martínez Iñigo, Peter Totterdell, Carlos María Alcover de la Hera, David Holman
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 618-631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados