Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Perfil Cognitivo de los Niños con Trastorno de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento
Dagmar Gabriela Nedelcu, María José Buceta Cancela
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 34, 2012, págs. 103-116
Relevancia de los aspectos lingüísticos en la escolarización del los niños con Síndrome de Williams: revisión, retos y propuestas
Beatriz Castañón Gallego, Dagmar Gabriela Nedelcu, María José Buceta Cancela
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Integrando el sindrome de Asperger en la educación secundaria obligatoria: desafíos y respuestas
Dagmar Gabriela Nedelcu, Beatriz Castañón Gallego, María José Buceta Cancela
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
María José Buceta Cancela, M Carmen Ferreiro Vilasante, Dagmar Gabriela Nedelcu
Nova Galicia, 2010. ISBN 978-84-15164-00-5
María José Buceta Cancela, M Carmen Ferreiro Vilasante, Dagmar Gabriela Nedelcu
Nova Galicia, 2010. ISBN 978-84-92590-96-4
María José Buceta Cancela, M Carmen Ferreiro Vilasante, Dagmar Gabriela Nedelcu
Nova Galicia, 2010. ISBN 978-84-92590-98-8
La población escolar gallega con trastornos del espectro del autismo: una aproximación empírica integral
Dagmar Gabriela Nedelcu
Tesis doctoral dirigida por María José Buceta Cancela (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados