InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La palabra de los niños y niñas: El Parlamento Infantil Online
Gregorio Aranda Bricio, Noemí Biscione, Inés Dominguez Llorens, Esther Freire
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 109, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud Global: Identidades y escenarios de actuación en clave cosmopolita), págs. 165-175
Medios de comunicación de los niños: una asignatura pendiente
Joaquín Sotelo González, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Gregorio Aranda Bricio, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 131-140
Lo local y lo universal, los niños y las niñas
Gregorio Aranda Bricio
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 137, 2010 (Ejemplar dedicado a: Adaptarse a la era digital), págs. 6-7
Programa Ciudades Amigas de la Infancia: una iniciativa de UNICEF Comité Español para la promoción de los Derechos de la Infancia
Gregorio Aranda Bricio, Joaquín Sotelo González
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 14, 2010, págs. 157-182
Medios de comunicación de los niños: una asignatura pendiente
Joaquín Sotelo González, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Gregorio Aranda Bricio, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 636-652
La comunidad da voz a la infancia. Las Ciudades Amigas de la Infancia
Gregorio Aranda Bricio
Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo / coord. por Rosa Santibáñez Gruber, Ana Martínez Pampliega, 2013, ISBN 978-84-9980-482-8, págs. 91-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados