Periodo de publicación recogido
|
|
|
Market Segmentation Using Brand Strategy Research: Bayesian Inference with Respect to Mixtures of Log-Linear Models
Pascal van Hattum, Herbert Hoijtink
Journal of classification, ISSN 0176-4268, Vol. 26, Nº 3, 2009, págs. 297-328
Understanding the adoption of different advanced mobile services based on consumer lifestyles
Franciso José Molina Castillo, Carolina López Nicolás, Harry Bouwman, Pascal van Hattum
Competitividad y nuevas tecnologías en la empresa del siglo XXI: ACEDE 2010, XX Congreso Nacional Granada / coord. por Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes, 2010, ISBN 978-84-15026-26-6, págs. 68-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados