InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El valor de la marca "Andalucía"
Manuel Jurado Toro
Andalucía Económica, ISSN 1130-4413, Nº. 229, 2011, pág. 60
La promoción comercial en el ámbito nacional
Manuel Jurado Toro
Andalucía Económica, ISSN 1130-4413, Nº. 218, 2010, pág. 36
Manuel Jurado Toro
Agromar Andalucía: Revista de Información de la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía, Nº. 38, 2007, págs. 27-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados