Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uniting the Tribes: Using Text for Marketing Insight
Jonah Berger, Ashlee Humphreys, Stephan Ludwig, Wendy W. Moe, Oded Netzer, David A. Schweidel
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 1, 2020, págs. 1-25
Status Games: Market Driving Through Social Influence in the U.S. Wine Industry
Ashlee Humphreys, Gregory S. Carpenter
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 5, 2018, págs. 141-159
Megamarketing: The Creation of Markets as a social Process.
Ashlee Humphreys
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 2, 2010, págs. 1-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados