InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formació professional i ocupabilitat a Catalunya
Oscar Valiente, Adrián Zancajo
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formació i mercat de treball), págs. 51-60
El fracàs escolar: un camí llarg i desigual
José Luis Castel Baldellou, Oscar Valiente
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 49, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Vulnerabilitat i inclusió socioeducativa), págs. 227-244
¿Tiene sentido hablar de dualización educativa?
Oscar Valiente
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 425, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas y viejas desigualdades), págs. 43-47
Oscar Valiente
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 21-25
Oscar Valiente
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº 1, 2011, págs. 113-134
Oscar Valiente
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 465, 2010, págs. 6-8
Los resultados PISA-2006 desde la perspectiva de las desigualdades educativas: la comparación entre Comunidades Autónomas en España
Ferran Ferrer Julià, Oscar Valiente, José Luis Castel
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 23-48
Oscar Valiente, Francesc Xavier Rambla Marigot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 387, 2009, págs. 82-85
Respuesta a ciertos tópicos en clave autonómica
Ferran Ferrer Julià, Oscar Valiente, José Luis Castel
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 381, 2008, págs. 16-20
Tendencias y réplicas en clave internacional
Ferran Ferrer Julià, José Luis Castel, Oscar Valiente
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 381, 2008, págs. 21-25
¿A qué juega la concertada?: la segregación escolar del alumnado inmigrante en Cataluña (2001-06)
Oscar Valiente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: La libertad de elección de centro en España: particularidades nacionales y modalidades), págs. 142-164
Polítiques d'elecció de centre i segregació escolar: els centres privats dependents en els sistemes educatius europeus
Oscar Valiente
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 33, 2007, págs. 203-220
Tendencia actual en Europa y América Latina
Oscar Valiente, Francesc Xavier Rambla Marigot, Montse Constans
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 353, 2006, págs. 55-59
El futur de l'educació superior
Oscar Valiente
1714-2014: El camí cap a la independència: IV, Fundant un nou país / coord. por Agustí Alcoberro i Pericay, Eduard Voltas, 2014, ISBN 9788416154043, págs. 166-169
Inducir a los pobres a superar su propia adversidad: la fuerza de una idea sobre la educación y la pobreza en Chile
Francesc Xavier Rambla Marigot, Oscar Valiente, Antoni Verger Planells
Globalización, educación y pobreza en América Latina: ¿hacia una nueva agenda política? / coord. por Xavier Bonal i Sarró, 2006, ISBN 84-87072-66-6, págs. 277-295
El papel del BM en la reforma educativa brasileña de los 90
Montserrat Constans Güell, Oscar Valiente
Identidad y multiculturalidad: la construcción de espacios iberoamericanos: X Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, Salamanca, 13 y 14 de mayo de 2004, 2004, ISBN 84-89743-33-9, págs. 1346-1363
Equitat, excel·lència i eficiència educativa a Catalunya: una anàlisi comparada
Ferran Ferrer Julià, José Luis Castel Baldellou, Oscar Valiente
Mediterrània, 2009. ISBN 978-84-8334-959-5
Elecció de centre i segregació escolar a catalunya
Oscar Valiente
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Rambla Marigot (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados