Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumers� Perceptions of Corporate Social Responsibility: Scale Development and Validation.
Magdalena Öberseder, Bodo B. Schlegelmilch, P. E. Murphy, Verena Gruber
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 124, Nº. 1, 2014, págs. 101-115
Magdalena Öberseder, Bodo B. Schlegelmilch, Verena Gruber
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 104, Nº. 4, 2011, págs. 449-460
Half a Century of Marketing Ethics: Shifting Perspectives and Emerging Trends.
Bodo B. Schlegelmilch, Magdalena Öberseder
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 93, Nº. 1, 2010, págs. 1-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados