Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos "modales" de negocio para la sociedad de las cuatro "S"
José Antonio Illana
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1504 (9 de marzo), 2015, págs. 10-10
Marketing reputacional: gestión de la confianza a través de la creación de valor en las organizaciones
José Antonio Illana
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 114-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados