InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la Publicidad de 'Bien Público' a la Publicidad Social en Argentina
José Luis Taricco
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
Comunicación política y eventos
José Luis Taricco
Comunicación estratégica, organización de eventos institucionales y ceremonial / coord. por Alejandro Álvarez Nobell, Ana Cecilia Capdevila, María Teresa Otero Alvarado, Maisa Jobani, 2016, ISBN 9789503312414, págs. 95-104
Del "e-government" al "open government" en la Argentina actual: "contextos, avances y dificultades de los estados provinciales"
José Luis Taricco, Maximiliano Bron
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 1160-1171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados