InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rebel Universities in the Brazil of Anísio Teixeira:: The University of The Federal District and The University of Brasília
Libânia Xavier
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 23, 2022, págs. 77-91
Profissão docente e construção democrática (1960-1990): uma aborgadem comparada
Cadernos de Pesquisa em Educação, ISSN-e 2317-742X, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Escolas, escolarização e profissão de professores/as: questões da história e da historiografia), págs. 33-55
O ofício docente na voz de suas lideranças sindicais
Isabel Lélis, Libânia Xavier
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: A História da Profissao docente no Brasil e em Portugal: aproximaçoes e distanciamentos), págs. 25-34
Nailda Marinho da Costa Bonato, Libânia Xavier
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico / coord. por Teresa González Pérez, 2019, ISBN 978-84-17973-20-9, págs. 375-406
Formação de professores e fortalecimento da escola pública no Brasil (1970-1990)
Libânia Xavier, Sonia de Castro Lopes
Templos del saber: discursos políticos y utopías educativas / Teresa González Pérez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-943659-4-2, págs. 219-250
Libânia Xavier
El nacimiento de la libertad en la península ibérica y Latinoamérica: actas del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 9 de septiembre de 2011 [CD-ROM] / José Quintero González (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0335-9, págs. 1767-1785
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados