InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iris Castillo, Vicente J. Llorent García, Leonor Salazar, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 54-67
Proceso de enseñanza – aprendizaje del discurso científico técnico en inglés
Judith Batista, Leonor Salazar, Eugenia Dibella
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 13, Nº. 26, 2018, págs. 161-181
La competencia lectora en un idioma extranjero: una mirada desde la metacognición
Carla Battigelli, Leonor Salazar, Carlos Rivero
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 6, 2015, págs. 61-84
Judith Batista, Eugenia Di Bella, Leonor Salazar
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 9, Nº. 18, 2014, págs. 177-193
Lingüística discursiva y redacción de resúmenes científicos
Judith Batista, Leonor Salazar
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 62, 2010, págs. 93-112
Ana Lucía Delmastro, Leonor Salazar
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 13, 2008, págs. 43-55
Hacia la Consolidación de un Enfoque Ecléctico en la Enseñanza de Idiomas Extranjeros
Leonor Salazar, Judith Batista
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2005, págs. 55-88
Formación del docente indígena wayuu para la alfabetización en contextos bilingües
Tesis doctoral dirigida por Leonor Salazar (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados