Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les élèves qui lisent sont-ils meilleurs en classe que ceux qui jouent aux jeux vidéos ?
Alain Lieury, Sonia Lorant-Royer
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 502, 2013, págs. 62-63
Encyclopedic Memory: Long-Term Memory Capacity for Knowledge Vocabulary in Middle School
Alain Lieury, Sonia Lorant-Royer
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 1 (February), 2013, págs. 56-80
Entrenamiento cerebral: una farsa intelectual
Sonia Lorant-Royer, Alain Lieury
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 42, 2010, págs. 78-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados