InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Des savoirs scientifiques aux savoirs scolaires: entre élaboration des connaissances et élaboration du discours. Application à l’aspect verbal
Caroline Lachet
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 47, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le verbe pour exprimer le temps), págs. 99-122
Dynamique du subjonctif en français contemporain
Caroline Lachet
L' Information grammaticale, ISSN 0222-9838, Nº. 131, 2011, págs. 45-47
Le rôle du subjonctif et de 'indicatif dans le positionnement discursif
Caroline Lachet
Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, ISSN 1137-2346, Nº 15, 2009, págs. 313-335
Twitter: les nouveaux récits à l’épreuve d’une analyse pluridimensionnelle
Virginie Delmas, Caroline Lachet
Actas SILF 2018: XL Congreso internacional de lingüística funcional / José María García Martín (dir.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Juan Manuel López Muñoz (ed. lit.), Maryia Maiseyenka (ed. lit.), Benito Gutiérrez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-15744-73-3, págs. 147-162
"J'ai ma soeur qui va accoucher" vers la grammaticalisation de la structure en "j'ai... qui"
Caroline Lachet
Regards sur l'oral et l'écrit / coord. por Krystyna Wroblewska Pawlak, Jolanta Sujecka-Zając, Elzbieta Pachocinska, 2015, ISBN 978-83-235-2060-3, págs. 250-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados