Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recherche en éthique du marketing: thèmes récurrents et émergents
Patrick E. Murphy
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 3, 2017, págs. 90-97
Consumer Perceptions of the Antecedents and Consequences of Corporate Social Responsibility.
Andrea J.S. Stanaland, May O. Lwin, Patrick E. Murphy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. 1, 2011, págs. 47-55
Fair Trade in France: From Individual Innovators to Contemporary Networks.
Nil Özçaglar-Toulouse, Amina Béji-Bécheur, Patrick E. Murphy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 90, Nº. Extra 4, 2009, págs. 589-606
The Relevance of Responsibility to Ethical Business Decisions.
Patrick E. Murphy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 90, Nº. Extra 2, 2009, págs. 245-252
Ethical and legal foundations of relational marketing exchanges
Gregory T. Gundlach, Patrick E. Murphy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 4, 1993, págs. 35-46
Ethical issues of social marketing and persuasion
Minette E. Drumwright, Patrick E. Murphy
Persuasion and social marketing, Vol. 1, 2015 (Historical and social foundations / coord. por David W. Stewart), ISBN 978-1-4408-0404-5, págs. 175-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados