Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom
Ramon Palau, Josep Gopal Rovira, Xavier Suñé, Francesc Seritjol
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 36-40
Aprenentatge mòbil: com incorporar els dispositius mòbils a l'aprenentatge?
Xavier Suñé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 382, 2015, págs. 74-75
EspiRA: pasado, presente y futuro de un proyecto pionero en educación
Xavier Suñé
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 277-278, 2014 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada), págs. 17-21
Posa’t els monuments a la butxaca!: Projecte per a la descoberta dels monuments de la Rambla Nova de Tarragona mitjançant l’ús de l'smartphone
Pilar Figueras Torruella, Isabel Gutiérrez Martínez, Xavier Suñé
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 20, 2014
¿Cómo educar la generación de los nativos digitales?
Xavier Suñé
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 244, 2010, pág. 33
Microxarxes: les xarxes socials amb objectius locals
Xavier Suñé
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 467, 2010 (Ejemplar dedicado a: Xarxes socials), págs. 35-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados