InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hong Kong academics’ perceived work environment and job dissatisfaction: The mediating role of academic self-efficacy
Li-Fang Zhang, Mingchen Fu, Dorothy Tao Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1431-1443
Do academics’ emotions in teaching affect their organizational commitment?
Li-Fang Zhang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1317-1330
Li-Fang Zhang, Hugo Horta, Jisun Jung, Gaowei Chen, Gerard A. Postiglione
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 4, 2019, págs. 573-589
Revisiting the concept of 'style match'
Li-Fang Zhang, Robert J. Sternberg, Jieqiong Fan
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2013, págs. 225-237
Do age and gender make a difference in the relationship between intellectual styles and abilities?
Li-Fang Zhang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 87-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados