InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of intrinsic motivation in student imagination: a comparison between engineering and science majors
Chao-Tung Liang, Franck Zenasni, Yu-Cheng Liu, Chaoyun Liang
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 5, 2017, págs. 1672-1683
Sabina Hodzic, Pilar Ripoll Balagué, Hilda Costa, Franck Zenasni
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 24, Nº. 2, 2016, págs. 253-272
Maud Besançon, Franck Zenasni, Todd Lubart
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 62, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les enfats à haut potentiel / coord. por Jacques Grégoire), págs. 77-84
The development of socio-emotional and technical skills for unemployed youth and women. Context and methodology of the french awarded project: Réalise tes rêves
M.P. Celume, Franck Zenasni
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2117-2118
Macarena Paz Celume, Franck Zenasni
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 111-112
Tesis doctoral dirigida por Pilar Ripoll Botella (dir. tes.), Franck Zenasni (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados