InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’accompagnement individuel des collégiens à HPI évalué par les élèves: Qualité de la relation adulte/élève et apports psychosociaux perçus
Karine Buard, M. Puustinen, Amélie Courtinat
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 210, 2021, págs. 37-49
Forms of school experience in France’s vocational training track students
Valerie Capdevielle Mougnibas, Amélie Courtinat
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 21-38
Amélie Courtinat, Myriam de Léonardis
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 62, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les enfats à haut potentiel / coord. por Jacques Grégoire), págs. 99-109
Mélissa Arneton, M. Puustinen, Amélie Courtinat
Recherches actuelles en psychologie différentielle / Claude Houssemand (dir.), 2021, ISBN 978-2-9577604-0-4, págs. 45-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados