Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’accompagnement individuel des collégiens à HPI évalué par les élèves: Qualité de la relation adulte/élève et apports psychosociaux perçus
Karine Buard, M. Puustinen, Amélie Courtinat
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 210, 2021, págs. 37-49
GESTALT: a framework for redesign of educational software
M. Puustinen, K. Lund, M. Baker
Journal of computer assisted learning, ISSN 0266-4909, Nº. 1, 2006, págs. 34-46
Mélissa Arneton, M. Puustinen, Amélie Courtinat
Recherches actuelles en psychologie différentielle / Claude Houssemand (dir.), 2021, ISBN 978-2-9577604-0-4, págs. 45-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados