Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atributos que empresarios en Antioquia valoran en funcionarios de nivel directivo
Jaime Baby, John Fernando Macías Prada, Juan Fernando Uribe Arango
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 45, 2018, págs. 26-57
Jaime Baby, Juan Fernando Uribe Arango
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 26, 2015, págs. 73-99
Jaime Baby, Carlos Restrepo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 24, 2014, págs. 9-32
Generadores de valor para clientes de productos industriales.: Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado (PPBO) metalizado, para empaque de alimentos
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo, Luz Stella Cabrera Viveros, Hernán Lozano Díaz
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 18, 2011, págs. 27-47
El Valor Percibido por el Cliente (VPC) como guía para el diseño de canales de distribución
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño
Oikos: Revista de la Escuela de Administración y Economía, ISSN-e 0717-327X, Nº. 28, 2009, págs. 131-153
Las P´s de Mercadeo. Algunas precisiones
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 12, 2008, págs. 149-161
Valor Percibido por el Cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 6, 2005, págs. 96-113
Jaime Baby
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 2, 2003, págs. 30-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados