Periodo de publicación recogido
|
|
|
Generadores de valor para clientes de productos industriales.: Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado (PPBO) metalizado, para empaque de alimentos
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo, Luz Stella Cabrera Viveros, Hernán Lozano Díaz
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 18, 2011, págs. 27-47
Las P´s de Mercadeo. Algunas precisiones
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 12, 2008, págs. 149-161
Valor Percibido por el Cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo
Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 6, 2005, págs. 96-113
The Medellin Consumer: LOCAL OR GLOBAL? A PSYCHOGRAPHIC APPROACH
Yaromir Muñoz Molina, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 2, 2003, págs. 11-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados