InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neuroanatomy of Handwriting and Related Reading and Writing Skills in Adults and Children with and without Learning Disabilities: French-American Connections
Marieke Longcamp, Jean Luc Velay, Virginia W. Berninger, Todd Richards
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 171-172, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'écriture professionnelle)
Virginia W. Berninger, Robert D. Abbott
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 635-651
Robert D. Abbott, Virginia W. Berninger, Michel Fayol
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 281-298
William Nagy, Virginia W. Berninger, Robert D. Abbott
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 134-147
William Nagy, Virginia W. Berninger, Robert D. Abbott, Katherine Vaughan, Karin Vermeulen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 730-742
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados